Servicios para otras Bibliotecas

UNIO

El servicio de cooperación UNIO, firmado por las bibliotecas de la Universidad Torcuato Di Tella, el IAE Business School, la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de San Andrés, permitirá a los alumnos de posgrado y graduados socios, profesores, investigadores y staff activo hacer uso de las bibliotecas de las instituciones miembros y retirar material en préstamo domiciliario. Más información

CUM

El servicio de cooperación CUM, firmado por las bibliotecas del Centro Universitario Municipal de San Fernando y la Universidad de San Andrés, permitirá a los alumnos de posgrado y graduados socios, profesores, investigadores y staff activo hacer uso de las bibliotecas de las instituciones miembros y retirar material en préstamo domiciliario. Más información

Préstamo Interbibliotecario y Provision de Documentos / ILL

A través de los servicios de Préstamo Interbibliotecario (PI) y Provisión de Documentos (PD) brindamos acceso a libros y artículos de nuestra colección a otras bibliotecas, para uso de sus usuarios.

Podrán solicitar material por PI/ PD las bibliotecas cooperantes en Unired, BDU, OCLC y todas aquellas bibliotecas y centros de información del país y del mundo, que realicen un pedido formal y acepten las condiciones de los servicios.

Más información:

PI
PD

Pasantías

La Biblioteca Max von Buch colabora con las instituciones que dictan la carrera de Bibliotecología en el país, ofreciendo pasantías para los estudiantes que deban realizar las prácticas en bibliotecas universitarias.

De la misma manera, abre sus puertas a bibliotecario/as que desean visitar nuestras instalaciones.

Para mayor información, contactarse escribiendo a biblio@udesa.edu.ar

Donación de publicaciones

La Biblioteca ofrece en donación diferentes materiales, para otras bibliotecas e instituciones.

Para solicitar material o realizar consultas, contactarse con Moira Guppy mguppy@udesa.edu.ar