Servicio de Provisión de Documentos

El Servicio de Provisión de Documentos (P.D.) es un servicio exclusivo para profesores/as y alumnos/as regulares de la Universidad de San Andrés. Provee artículos de revistas que no posee la Biblioteca, ampliando su colección a cientos de centros de información nacionales e internacionales.

Recíprocamente, a través de este servicio, ofrecemos a otras bibliotecas acceso a los artículos de nuestra colección.

Para solicitar este servicio diríjase al sector Hemeroteca o complete el formulario en línea. Antes asegúrese de que el artículo no esté en nuestra Biblioteca chequeando por título de publicación periódica en el Catálogo en Línea.
Ud. puede pedir artículos de revistas a través del P.D. Hay un precio por el fotocopiado, envío, etc. (ver información en "Costos", abajo) que puede variar de acuerdo a las políticas de la biblioteca cooperante.

Mas información

Costos

El servicio es gratuito. El usuario sólo deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por fotocopias, pago de derechos de autor y envío, en los casos que corresponda. * En el caso de los profesores e investigadores de la Universidad de San Andrés podrán solicitar hasta un máximo de 15 artículos por año siendo los gastos absorbidos por la Biblioteca. Una vez cubierta la cantidad mencionada el profesor o investigador deberá abonar los gastos ocasionados (ver párrafo anterior).

Tiempos de demora

El pedido puede demorar de 1 a 2 semanas para los artículos de publicaciones periódicas que se consiguen dentro del perímetro de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En el caso de pedidos al exterior este podrá demorar hasta 30 días.

Notificación

El usuario será notificado de la llegada del artículo por teléfono o correo electrónico. Por ello, es importante completar los datos personales en el formulario correctamente.

Bibliotecas cooperantes

Catálogo Colectivo - CAICYT