Bases de Datos a Prueba

Para conocer más sobre las bases a prueba o dejar sus comentarios, enviar un e-mail a biblio@udesa.edu.ar 

En esta página encontrará un listado de Bases de Datos que están siendo evaluadas por la Biblioteca para la eventual suscripción.

 

La Biblioteca Max von Buch cuenta con nuevos accesos de prueba a dos bases de datos de ProQuest: ABI/INFORM Collection y J.P. Morgan Research.
 
ABI/INFORM Collection: Esta colección integra ABI/INFORM GlobalABI/INFORM Comercio e Industria y ABI/INFORM Dateline. Ofrece miles de revistas de texto completo, disertaciones, documentos de trabajo, periódicos clave de negocios y economía, informes centrados en el país y la industria, y fuentes de noticias importantes como el Wall Street Journal. Su cobertura internacional ofrece a los investigadores un panorama completo de las empresas y las tendencias de los negocios en todo el mundo.
 
J.P. Morgan Research: Esta herramienta proporciona la investigación financiera disponible más reconocida. Contiene informes en profundidad de 3.400 empresas analizadas por 800 expertos en análisis de investigación en todo el mundo, cubriendo todas las industrias y todas las regiones con sólo un embargo de 7 días. La colección se deriva de la información exclusiva de Morgan Markets, J.P. Morgan para clientes e inversionistas claves.

Modo de acceso: El acceso es solo para usuarios de la Comunidad San Andrés registrados en SiGEdu,  haciendo click en estos enlaces, ABI/INFORM CollectionJ.P. Morgan Research

Vigencia de la prueba: Las bases estarán a prueba hasta el domingo 08 de octubre de 2017.